sábado, 21 de febrero de 2015

¿Aceptas?


“La vida suele ser dura” eso me repetía mi madre , una y otra vez , desde que tengo uso de razón . Lo que no me dijo es que la naturaleza del ser humano le obliga caminar a ciegas en una sociedad alienada y carente de vista.

La inmensa mayoría de nosotros , somos únicos , maravillosos y tenemos unas tonalidad vital que no sabemos apreciar , que no aprecian... Que no apreciaremos … pero , ¿ Que pasa si un buen día, entre la inmensa cantidad de edificios grises, aparece una persona que tiene magia con la que compartes esa tonalidad especifica que os hace especiales?¿Que pasa si se te ve como realmente eres y no como la sociedad cree que eres?

La respuesta , para el común de los mortales , sería obvia ¿ Verdad? Pero yo , debo de ser raro y no hago mas que huir de todas estas oportunidades … Soy un cobarde y no para de huir...

Y pensaras ¿ Por qué coño huyes ? Si has encontrado a esa persona ¿ Por qué coño corres en la dirección opuesta en vez de correr directo hasta su boca ?

Esta vez la respuesta es menos compleja , mas directa , mas personal , mas patética : TENGO MIEDO...

El miedo te frena , el miedo te agobia , el miedo te acabara matando... pero el miedo te mantiene vivo y a salvo... o eso dicen...

Hace tiempo una chica cuyo nombre recuerdo demasiado bien me dijo que “ Si hay algo que temas en esta vida , es que lo veneras con el corazón” …Lo peor , es darse cuenta de que tenia toda la puta razón …

Quizás , todo esto sea la resaca de mi ultima borrachera de amor en la discoteca de la vida … no lo se … pero se parece demasiado como para ignorarlo... Te levantas igual , lleno de preguntas , de un
 “ ¿Que hice anoche?” “ ¿Con quién?” “ ¿Al final somos solo dos desconocidos?” y la mas importante “ ¿Esta sera la ultima vez?” para darte cuenta , casi inmediatemente después, de que lo unico seguro de tu resaca emocional es quenunca hay una ultima vez en el juego del amor ...

En estos momentos , estoy pasando por uno de esos procesos vitales que te obligan a replantearte hasta el mas mínimo detalle de tu vida , dejando aislado cualquier cosa que no sea ella y como me hace sentir cuando la veo sonreír por las mañanas , cuando le aparto el pelo de la cara , cuando la beso....cuando me besa... sin dejar de sentir ese maldito miedo irracional …

¿Que me pasa? No lo entiendo,si ella es ahora mismo lo más parecido a mi estrella polar y hacía mucho tiempo que estaba perdido en la noche, vagando sin rumbo. Entonces...¿Por qué no doy el paso? ¿Por qué no me abro a ella? A esas dos preguntas, una respuesta. SOY IDIOTA.

Igual idiota, es pasarse. Pero estoy bloqueado y frustrado. Te miro a los ojos y me veo reflejado en tu mirada, en tu cariño, en tus ganas de abrazarme, en ser uno. Pero...siempre hay un pero. Daría todo por ver florecer tu sonrisa una vez más pero ya he visto marchitar más de una flor y hace mucho, mucho daño. Y tu no te mereces. Ya has sufrido demasiado. Mereces volar, volar alto , mas alto de lo que yo he volado jamas . Mereces alguien , sin miedos , sin reservas , sin condiciones , sin preguntas por resolver . Mereces eso de lo que yo carezco , un hombre con la seguridad para volar a tu lado , para vivir permanentemente en la cuerda floja constante que es nuestro forma de amar .

Como dijeron Nach y Rapsusklei “ Soy un sastre del desastre , lastre en cada relacion” ... me dices que no te lo diga , me pides por favor que olvide esas tonterías , que si estas conmigo es por mi forma de hacerte especial , pero lo que no sabes es que el especial soy yo , que jamas me había sentido así, que si hay que vivir al borde del precipicio y caer por él , en medio de la caída libre no tendré miedo y , ahí , necesitare de ti . Necesitaré que me salves la vida , que seas el paracaídas que encienda la luz en mis locuras nocturnas , en mis momentos de total oscuridad , en mis momentos sin ti...

Es cierto que no puedo prometerte una eternidad porque temo y venero el amor como la forma mas dulce y cruel para dejar de ser un yo y convertirse en un nosotros , porque temo el amor y su forma de destrozar los corazones y lo venero por su forma pura de volver a unirlos con el hilo de la ilusión , lo temo por que me hace vulnerable y lo venero , porque mientras permanece dinámico, hace nuestro corazón invencible ….

Solo puedo prometerte la cosa mas complicada del mundo , no habrá mas dudas porque al fin y al cabo , solo tú , has sacado la mejor versión de mí. ¿ Aceptas?










No hay comentarios:

Publicar un comentario