sábado, 21 de febrero de 2015

Musa de Invierno



Mas de mil pasos . Mas de 20 canciones han sonado ya en mi Ipod . Mas de 10000 pensamientos a la ribera del rio. Es de noche y aunque me gustaría decir que estoy en mi cama calentito , con la mente en paz y soñando con cualquier banalidad solo serviría para engañaros a vosotros , a mi ...nos engañaríamos todos … y no me gusta engañarme , ya no .

He salido a dar un paseo nocturno y mis pasos me han traido hasta aquí , estoy tumbado sobre la hierba mojada y un sutil aroma a lavanda se entremezcla con el arrullo del rio conjurando una escena casi perfecta , casi....

Aunque las condiciones serían ideales para ser feliz , esta noche me han traído aquí la frustración vital y los pensamientos acalorados y furiosos que amenazan con destruir toda esa estabilidad emocional que llevo algo mas de un año construyendo . Poco a poco, mi orgullosa muralla emocional se esta yendo a la mierda y aunque me gustaría pensar que estas grietas son pequeñas y que algunos polvos de una noche serian un buen cemento para afianzar su estabilidad , me temo que no tengo ganas de apuntalarla.

Es muy fácil construir una muralla alrededor de tu corazón pero nadie me había dicho lo difícil que es derribarla , la de pasos que hay que dar , la de cargas explosivas que hay que poner y lo difícil que es mantener a salvo el corazón ajeno durante todo este proceso.

Llevo meses preguntándome como sera la carga emocional que destrozara mis defensas ¿ Sera alta o baja?¿Loca o cuerda?¿Rubia , morena o pelirroja?...Rubia , definitivamente rubia , no hay que olvidar las viejas costumbres . Pero lo realmente importante ¿ Tendrá esa mezcla exacta de locura infantil y mujer madura capaz de hacerme perder la cabeza?....

Realmente aún no se quien eres ¿Sera verdad que estas ahí fuera?¿Estarás mirando los mismos colores , el mismo rio , el mismo manto estrellado que yo?... Es raro pensar en ti como si te conociera y enfrentarse a la cruda realidad de que no te conozco , es raro saber como eres pero no quién eres . Es único saber como sera tu sonrisa , tu mirada cuando amanezcas cada mañana a mi lado , sera maravilloso cubrirte los lunares de tu desnuda espalda con una sabana, mientras admiro como la persiana y el sol juegan con las luces para hacerte mas bella de lo que jamas imaginé...

¿De verdad existes? ¿No seras el sueño de esta noche de invierno? ¿ No seras la representación idílica de mi deseo humano de amar? ...Mi cabeza esta divagando en torno a tu figura , tus formas , tus ojos ...esta claro que esta noche no hablo yo , debe de ser Calíope la que ha tomado el control de mis pensamientos...

No , no puede ser ella , debes de ser tu en la distancia la que me inspira . Date prisa musa rubia de invierno , ven ya y no te detengas mas . Quiero tumbarme contigo y compartir el cielo , una mirada cómplice y mil sonrisas estúpidas .

Necesito dejarme caer sabiendo que tu estarás ahí para ser mi mi red de seguridad , sabiendo que pararas mi caída en el ultimo momento...

Ruido...Acabo de oír un ruido que no tiene nada que ver con el murmullo del rio . Proviene de un arbusto cercano … hay unos ojos mirándome en la oscuridad ¿Serán tus ojos de loca?¿Tal es mi poder de convocatoria?...tengo el corazón a mil por hora , me acerco a ver si eres tu pero la razón me dice que esa posibilidad debe ser imposible.... No, no eras tú , era un gato callejero aunque debo decir que esos ojos felinos son tan preciosos como deben de ser los tuyos …

Volviendo al mi lecho de hierba húmeda me quedo pensando en lo estúpidamente ridículo que debo de parecerle a la chica que desde hace 20 minutos se pregunta , desde su ventana del 3 piso , si me ha pasado algo o simplemente soy gilipollas … cerrando la cortina ha debido pensar que soy gilipollas , punto para el genero femenino una vez mas.

Me gustaría que seas quién seas estuvieses aquí para hablar de las cosas mas estúpidas con tal de no verte triste jamas , me gustaría que , sentados en la mesa para comer, compartiésemos una mirada cómplice y nos tirásemos nata a la cara . Estaría bien verlo ...es mas... ¡HAGAMOSLO! Juguemos como dos niños a emocionarnos a vernos , a echarnos de menos al doblar la esquina , a darte las buenas noches y recibir un mensaje de buenos días , a soportar sonrientes que nuestros amigos se burlen de lo mucho que nos queremos . Juguemos , en definitiva ,a ser ese juguete que jamas querré soltar ¡Juega quererme que yo jugare a lo que nuestro destino quiera!

Esta claro , que mi muralla ha caído y es hora de irse a dormir con una sonrisa , porque ya no necesito mas pruebas … ¿Sorprendida Calíope? ¿Y si te dijera que ya sé quién es Ella?...

Eras REAL . Lo sabía .



No hay comentarios:

Publicar un comentario